pregunta de tails ¿quien es la mejor pareja para mi?

domingo, 5 de febrero de 2012

2-blaze the cat y marine the racoon

narra cream
estava jugando en el bosque cuando vi una lucesita que cuando se apago aparecio un cat y un racoon

cream:hoo hola soy cream the rabbit y el es chesse the chao quienes son
cat:yo soy blaze the cat y ella es marine the racoon
marine:gusto en conocerte benimos de otra dimension y nesecitamos ayuda para atrapar un villano
cream:yo se quien puede ayudarlos
en el taller de tails
sonic:estas seguro de que funcionara
tails:estoy muy seguro listo con esto podremos dettectar a quien haya hecho ese portal dimensional
cream:hola tails hola señor sonic
marine:hola
tails:creo que es esa cat y esa racoon
cream:sr.sonic ellas son la sra.blaze the cat y la sra.marine the racoon y nesecitan su ayuda
blaze:nesecitamos su ayuda para atrapar a este villano(le muestra una foto que tiene debajo los siguientes datos
Nombre:Eggman Nega
Edad:45 Años
Descripcsion:Acesino Malvado
Estado Actual:Se Escapo De La Carcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario